New England Patriots tropezó en la Semana 3 de la NFLante Baltimore Ravens. Sin embargo, puede que haya perdido más que un partido, pues Mac Jones salió tocado del comrpomiso, y ante ello, se ha confirmado la gravedad de la lesión del quarterback.

El joven de 24 años y sucesor de Tom Brady se marchó del Gillete Stadium con una actuación de 321 yardas, ningún touchdown, 3 intercepciones y 22 pases completos en 32 intentos, en la derrota de los suyos 37-26.

Una imagen que seguramente preocupó a más de uno en la institución de Massachusetts fue la de Jones saltando sobre una sola pierna, mostrando evidentes gestos de dolor mientras abandonaba el emparrillado.

La gravedad de la lesión de Mac Jones

Según informa el reconocido insider Adam Schefter, Mac Jones sufrió un severo esguince de tobillo, según le informaron sus fuentes. Incluso, dicha lesión haría que "muchos se sometieran a cirugía" para reparar el daño.

Se espera que MJ se pierda varios compromisos, entre ellos el próximo duelo de la Semana 4 entre New England Patriots y Green Bay Packers, aunque, tanto jugador, como equipo y cuerpo médico discuten cuál es la mejor forma de proceder.

(Fuente: @AdamSchefter)

(Fuente: @AdamSchefter)