Si bien todo parece posible en una liga tan increíble como la National Football League (NFL), es cierto que las temporadas 2021 de los New York Jets y Green Bay Packers, en los papeles, parecen poco probables de ser comparadas.

Los Jets, quienes afrontaban el primer año del entrenador Robert Saleh, terminaron el año entre los peores cinco equipos de la liga, mientras que los Packers, fieles a su tradición, hicieron el viaje a los Playoffs, pero se quedaron cortos en el objetivo del Super Bowl.

A pesar de eso, hay una estadística que une a dos franquicias que parecen estar en dos momentos totalmente distintos de su historia, en particular si vamos a la lucha de mariscales entre al inexperto mariscal Zach Wilson y al ya consagrado Aaron Rodgers.

El dato que une a Aaron Rodgers y Zach Wilson

Si bien la temporada de ambos mariscales también fue una representación de lo que fueron sus equipos, hay un dato que une a quien ganó nuevamente el premio al Jugador Más Valioso y a quien está llamado a ser el futuro en la mitad verde de la Gran Manzana.

Solo hay dos mariscales que, durante la campaña 2021, no tiraron ninguna intercepción en las últimas cinco jornadas, cerrando la temporada de gran manera: Aaron Rodgers (solo repartió cuatro picks durante el año) y Zach Wilson (11).