En menos de una semana se resolvieron dos temas de mucha importancia en la National Football League (NFL) que tienen que ver con mariscales de campo. Por un lado, la vuelta del retiro de Tom Brady para jugar su 23° temporada como profesional con Tampa Bay Buccaneers.

Otro tema que se resolvió el viernes, dos días antes de lo de Brady, fue la resolución de que Deshaun Watson, QB de Houston Texans, no recibiría cargos criminales por las denuncias de abuso y acoso sexual en su contra, y quedaría libre para volver a buscar su nueva franquicia.

Mientras que los Carolina Panthers, New Orleans Saints, y más recientemente, Cleveland Browns ya hicieron sus ofertas y se reunieron con el polémico jugador, el turno de hacer lo propio es del tercer y último rival de los Bucs y Brady en la NFC Sur, Atlanta Falcons.

Los Falcons van por Watson

De acuerdo a Adam Schefter y Chris Mortensen, expertos de ESPN, los Falcons han emergido como un candidato silencioso para quedarse con los servicios de Watson. El salido de Clemson creció en el área de Atlanta y se reunirá con ellos este miércoles.

 

Para que esto suceda, los de Georgia, si o sí, deberán deshacerse del QB actual Matt Ryan y su gigantesco contrato. Lo cierto es que estas noticias de los equipos de la NFC sur muestran el respeto (y el miedo) que se le tiene a Tom Brady a sus 44 años.