Luego de más de un año, Deshaun Watson solucionó sus problemas con la justicia de los Estados Unidos, que determinó que no se tomarán represalias criminales con el mariscal de campo, a pesar de las más de 22 denuncias y acusaciones de mujeres por abuso y acoso sexual.

De esta forma, el QB vuelve a estar en el mercado de intercambios de la NFL y desde que terminó la temporada 2020 que se sabe que la estrella no está satisfecha con Houston Texans, por lo que un nuevo equipo está asegurado. La pregunta es cuál.

Miami Dolphins fue el principal candidato, pero se bajaron hace un tiempo, y luego los rumores indicaban a Pittsburgh Steelers, pero esa puerta se cerró tras varios confiables reportes. Sin embargo, ya hay dos equipos que si dieron una oferta y quieren al polémico quarterback.

Deshaun Watson y las franquicias con ofertas

De acuerdo a los insiders Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, los New Orleans Saints y Carolina Panthers ya han hecho ofertas a los Texans por Watson y probablemente se reunirán con el mariscal de campo muy pronto.

 

Hay otros equipos que están involucrados en la cuestión. Watson, que tiene una cláusula que puede activar para que no sea intercambiado si no le agrada el equipo, desea juntarse con las franquicias antes de aceptar un acuerdo. Houston permitirá estas reuniones por adelantado, según los reportes.