¡Qué intensa que se puso la temporada 2021 de la National Football League (NFL)! Este jueves, Green Bay Packers dio un golpe sobre la mesa cuando venció, contra todos los pronósticos, a los que hasta entonces iban invictos en el año, Arizona Cardinals.

El partido tenía todos los condimentos como para que Aaron Rodgers y compañía pierdan. No estaban sus tres mejores receptores, incluido Davante Adams, y en defensa les faltaba Jaire Alexander, Za'Darius Smith y el coordinador defensivo Joe Barry. Por eso, el 24-21 fue aún más dulce, encima de visitantes y tras una semana corta de descanso.

Rodgers, que vive lo que puede ser su última temporada como el mariscal de campo de los Packers, tuvo un modesto partido donde conectó dos touchdowns con Randall Cobb, pero la carga de la ofensiva la tomaron sus corredores, Aaron Jones y el de segundo año, A.J. Dillon.

Pero, la jugada que definió el juego fue la última del partido. Cuando Rasul Douglas, esquinero que Green Bay firmó hace menos de un mes, proveniente de, oh sorpresa, Arizona, interceptó en la zona de anotación a Kyler Murray y puso a los cheeseheads con récord de 7 a 1, con siete victorias consecutivas.

El dato que pone a Green Bay Packers como ¿campeones del Super Bowl 2022?

De esta manera, los dirigidos por Matt LaFleur son el tercer equipo en la era del Super Bowl en ganar siete partidos seguidos tras perder un partido por 30 puntos (en la semana 1 ante los Saints). Las otras dos franquicias, los Raiders de 1976 y 49ers de 1994, lograron 10 victorias seguidas y ganaron el SB. ¿Podrá hacerlo Rodgers?

(@ESPNStats&Info en Twitter)

(@ESPNStats&Info en Twitter)

 Lo más leído: