Los Green Bay Packers vencieron 24 a 21 a Arizona Cardinals en lo que fue el partido de Thursday Night Football correspondiente a la Semana 8 de la NFL, cortando así el invicto de Kyler Murray y compañía. Aaron Rodgers hizo el trabajo en ofensiva, pero fue la defensa la que terminó de cerrar el encuentro en la última jugada del partido.

Rasul Douglas fue el encargado de sellar el encuentro para el conjunto de Wisconsin, interceptando un pase que Kyler Murray tiró bajo presión al receptor AJ Green, quien pareció no entender su ruta asignada y propició las condiciones para que el defensivo de los Packers haga la jugada grande.

Aaron Rodgers, QB de los Packers, culminó el encuentro con 184 yardas en 22 pases completos de 37 intentados, dos de ellos para anotación encontrando al receptor Randall Cobb. Por el lado de los Cardinals, Kyler Murray tiró dos intercepciones en momentos clave del partido y en defensa extrañaron a J.J. Watt, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en su hombro derecho.

¡Ganaron con bajas!

Los Packers llegaron al encuentro de este jueves por la noche con varias piezas faltantes en varios lugares del campo. La ofensiva fue tal vez la más diezmada, ya que tanto Davante Adams como Allen Lazard, los dos principales receptores del equipo, entraron antes del encuentro.

Además, por la misma razón quedó descartado Joe Barry, el coordinador defensivo del equipo, quien de por sí en la semana trabajó sin sus linebackers y esquineros titulares. ¿Algo más? Si, en el medio del encuentro, Robert Tonyan, TE1 de la franquicia, salió golpeado y espera por saber la gravedad de la lesión.

Lo más leído: