Una de las novelas de la temporada en la NFL es sin dudas la inestable relación entre Green Bay Packers y su mariscal, Aaron Rodgers. Si bien una de las figuras de la liga ha declarado en múltiples oportunidades que su cabeza está en Green Bay, es de público conocimiento que es probable que su futuro no esté con la franquicia que lo acoge desde 2005.

Fueron varios los equipos con los cuales se asoció al producto de la Universidad de California durante estos turbulentos tiempos, entre ellos los Broncos, franquicia que ha perdido la confianza y Drew Lock y todavía trata de amoldar su ofensiva a Teddy Bridgewater, y los 49ers, quienes originalmente pasaron de Rodgers en el Draft 2005.

En las últimas semanas, Pittsburgh Steelers apareció como uno de los candidatos a hacerse de los servicios del veterano QB. Primero, alabando a la franquicia acerera en un su segmento en el programa de Pat McAfee, luego con una especie de "coqueteo" dentro del campo de juego con Mike Tomlin, HC de los Steelers, en el duelo que enfrentó a Pittsburgh y Green Bay. Ahora, es una de las grandes figuras de la historia del conjunto de Pennsylvania quien ve como probable el desembarco de Rodgers en la ciudad del acero.

¿Jugará Aaron Rodgers en el 2022 con los Steelers?

Según Jerome Bettis, quien jugó para Pittsburgh durante nueve años y fue introducido al Salón de la Fama en el 2015, tal vez veamos a Rodgers con la negra y oro la temporada próxima. "Definitivamente puede pasar. Todos los equipos tienen una ventana de campeonato, y esta es una defensa para ganar un Super Bowl", dijo en el programa On Herd de Colin Cowherd.

Con un Ben Roethlisberger que no se ha visto para nada bien durante esta temporada, dando razones obvias para pensar que los Steelers podrían buscar un movimiento en la posición de QB esta offseason, la afición acerera puede comenzar a ilusionarse con las opciones a disposición, y Aaron Rodgers parece ser una cada vez más fuerte.

Lo más leído: