New England Patriots ha tenido una excelente temporada en la NFL 2021 en un intento por volver al Super Bowl luego del fin de la era de Tom Brady. Para eso, siempre es necesario un poco de mística, y el domingo tal vez encontraron la suya.

En la misma ciudad, el New England Revolution fue el mejor equipo que alguna vez tuvo la Major League Soccer (MLS) durante la campaña regular, con récord en puntos y el título de la Supporters Shield alzado a mano alta un par de fechas de que termine el campeonato.

Una de sus figuras, el arquero Matt Turner, fue elegido el mejor en su posición este año, y además de tener un buen campeonato con su equipo tuvo un ascenso meteórico en la Selección de Estados Unidos. A modo de talismán, no sorprende que los Patriots lo hayan dejado participar del volado inicial como capitán honorífico de la franquicia.

Como en casa

Los fanáticos de los Patriots recibieron como se esperaba al equipo portero del equipo que espera llegar lejos en los playoffs este año, tras ser los mejores de la temporada regular. De más está decirlo: los Pats ganaron con superioridad 36-13 ante Tennessee Titans, los mejores sembrados de la AFC.