Indianapolis Colts volvió a la victoria el jueves por la noche ante New York Jets y se metió de lleno en la competición por la AFC Sur. Jonathan Taylor brilló nuevamente, y es uno de los factores que podría meter al equipo de Frank Reich en un Super Bowl.

Si bien la NFL se ha convertido en una liga de pasadores, a los equipos del sur de la Conferencia Americana no les parece haber llegado ese memo: más allá de la lesión de Derrick Henry, los Titans son un run-first team, e Indianapolis va en la misma dirección. Jonathan Taylor ha sido el caballo de batalla de una ofensiva que sigue dando pasos hacia adelante.

Si bien los Colts parecen estar lejos en cuanto al récord, ya que actualmente se encuentran 4-5 en la temporada, la potencial caída en el rendimiento de Titans y el calendario accesible que se les viene puede hacer que Frank Reich y compañía hagan una interesante puja por llegar a los playoffs.

 

Jonathan Taylor, ¿Candidato a MVP de la NFL?

Parece un poco pronto para hablar de eso, pero el corredor de Indianapolis ha tenido una muy buena temporada y tranquilamente podría ser considerado para un premio que parecía estar siendo asegurado semana a semana por Derrick Henry, colega de posición.

Desde la Semana 4, Taylor ha conseguido 873 yardas totales (145.5 por juego) y 9 anotaciones, números que lo ponen entre los jugadores más productivos de toda la NFL. Mientras siga en este nivel, los Colts seguirán teniendo chances de ganar y, por qué no, soñar con volver a un Super Bowl.

Lo más leído: