En la NFL es muy difícil que otro jugador diferente a un quarterback logre ser el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) y en 2021 un corredor venía con todos los méritos para pelearle de tú a tú esta distinción a jugadores como Tom Brady al registrar 937 yardas y 10 touchdowns.

La Semana 8 de la NFL 2021 deparó otra dura prueba para Tennessee Titans al jugar contra un rival directo de la de la División Sur de la Conferencia Americana: Indianapolis Colts. Con un triunfo en tiempo extra 34 a 31 puntos respiraron de alivio, pero la celebración duró poco… La estrella del equipo, Derrick Henry, se lesionó y es de gravedad.

Durante el juego contra Colts, Henry sufrió una fractura en el pie derecho y terminó con 28 acarreros, 68 yardas, un balón suelto y ningún touchdown. El rendimiento de Derrick no fue lo más preocupante, la gravedad de su lesión sí prendió las alarmas en los Titans.

Derrick Henry vs. Kansas City Chiefs (Foto: Getty Images)

Derrick Henry vs. Kansas City Chiefs (Foto: Getty Images)

Según informó Ian Rapoport, insider de la NFL, Derrick Henry será operado el martes 2 de noviembre de la fractura en el pie derecho y, aunque apenas se supo de la lesión la temporada parecía acabar para el corredor, hay novedades alentadoras.

 

 

Derrick Henry podría volver a jugar en la temporada NFL 2021

La incapacidad inicial que tendrá Derrick Henry por la lesión en el pie es de 6 a 10 semanas, lo que da una luz de esperanza que pueda volver al final de la temporada regular o en los Playoffs. Tennessee Titans prende las velas para que su corredor estelar se recupere.

Lo más leído: