Está claro que a cualquier franquicia de la National Football League (NFL) le gustaría contar con un mariscal como Aaron Rodgers en su plantilla, uno de los máximos referentes en la posición de QB y una leyenda viva en Green Bay Packers, donde logró ganar un anillo de Super Bowl.

Son varios los equipos que buscarán un mariscal durante esta offseason y, dados los ya conocidos cortocircuitos entre Rodgers y la gerencia de los Packers, su nombre aparece en buena parte de las conversaciones, sobre todo de aquellos conjuntos que tienen el capital para realizar un potencial intercambio.

Uno de ellos podría ser Tennessee Titans, que si bien tiene un mariscal confiable en Ryan Tannnehill, un talento como Rodgers podría ser superador y una dinámica totalmente nueva a una ofensiva que tiene como referencia el ataque terrestre liderado por Derrick Henry.

Aaron Rodgers no jugará en Titans

A pesar de que hubo rumores, un reporte de Turron Davenport indica que Tennessee Titans “no está interesado en los servicios de Aaron Rodgers”, lo que hace pensar que el conjunto de Mike Vrabel jugará con Ryan Tannehill al menos una temporada más.