La temporada 2021-2022 de la National Football League arranca el 9 de septiembre, pero desde ya Tom Brady quiere que llegue el 3 de octubre. ¿La razón? En esa fecha el mariscal de campo disputará el primer partido de su larga carrera como visitante en el Gillete Stadium, la que fuese su casa durante 20 años.

Y es que el 3 de octubre los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los New England Patriots en un encuentro correspondiente a la Semana 4 del calendario, en lo que será la primera vez que la leyenda de la NFL se mida a su antiguo equipo con el que ganó seis de sus siete títulos de Super Bowl.

"Será un gran día para el deporte y para la NFL. Estoy seguro que será una gran oportunidad para mí de volver a un lugar que conozco tan bien", comentó Tom Brady durante una entrevista con Jim Gray de SiriusXM Mad Dog Sports Radio. El propio jugador reveló que esa podría ser la última vez que visite el Gillette Stadium como jugador profesional. 

Un duelo ante viejos amigos

El encuentro de la Semana 4 de la temporada 2021-2022 de la NFL que sostendrán los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots servirá para que Tom Brady se vea de nuevo con algunas caras conocidas de su brillante paso por el equipo de New England, pero en esta oportunidad desde la acerca de enfrente.

"Es mucho lo que puede suceder de aquí hasta la fecha del partido pero obviamente será un gran desafío poder vencer a un gran equipo como ese, una gran organización que tiene grandes jugadores y en la cual están tantos amigos, los cuales todavía siguen siendo mis hermanos", comentó el ganador de tres premios MVP de la NFL.