La temporada 2021-2022 de la National Football League comienza el próximo 9 de septiembre, pero Tom Brady está ansioso por que arranque la acción. Así quedó en evidencia este jueves cuando el mariscal de campo aseguró que estaba listo para tomar parte de los juegos de pretemporada con los Tampa Bay Buccaneers.

La leyenda de la NFL, que recientemente cumplió 44 años, aseguró que está "listo" para lo que decida el coach Bruce Arians, aunque reveló también que está preparado para disputar todo el encuentro de este sábado con los Bucs ante los Cincinnati Bengals, el primero de tres que sostendrán entre ambos equipos.

Tom Brady, quien pasó sus primeras 20 temporadas en la NFL con los New England Patriots, estuvo acostumbrado a tener una que otra participación en los juegos de pretemporada con su equipo y en la campaña 2019-2020, su primera con Tampa Bay, el equipo no disputó ningún partido de preparación debido al COVID-19.

"Me siento muy bien"

Tom Brady habló ante los medios este jueves después de la práctica con los Tampa Bay Buccaneers y el mariscal de campo aseguró que se encuentra en gran condición física para asumir una nueva temporada en la NFL, la número 22 para él en su exitosa carrera y en la que buscará un nuevo anillo de campeón del Super Bowl.

"Físicamente me siento increíble. De hecho siento que estoy en mi mejor condición en mucho tiempo", aseguró Brady, quien agregó: "Siempre estoy listo para jugar. Me encanta jugar, me encata competir y si me dicen que voy a jugar todo el partido, estoy listo para hacerlo. Es lo que siento que tengo que hacer por mi trabajo".