Ya hace bastante tiempo que el receptor de Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, está buscando públicamente al ex atleta y medallista olímpico jamaicano, Usain Bolt, para poder demostrarle al mundo porqué es uno de los jugadores más rápidos de toda la National Football League (NFL).

En agosto del presente año, en conferencia de prensa, el jugador dejó entrever, tras una entrevista en la que el ganador de ocho preseas doradas en Juegos Olímpicos, entre Beijing 2008 y Río 2016, aseguró que no tenía chances de vencerlo, que lo retaba a una carrera de 40 metros planos.

A mediados de ese mes, el propio Bolt subió la apuesta en conversación con The Dan Patrick Show y retó a Hill a que ponga en juego el anillo de Super Bowl LIV, que ganó el 2020 con los Chiefs en Miami, y que por su parte, expondría una de todas las medallas doradas conseguidas en su carrera olímpica.

 

Estrella de Kansas City Chiefs vuelve a retar públicamente a Usaín Bolt
 

El último encuentro mediático se dio a finales de agosto, cuando el jamaicano aseguró al portal TMZ que la estrella de NFL no estaría dispuesta a jugarse el preciado metal, ya que "tiene uno y pienso que estaría probablemente muy asustado"; pues bien, pasaron tres meses y hay respuesta.

Tyreek Hill habló con el citado medio de comunicación y mandó el siguiente mensaje para Bolt: "Usain, como dije: Tienes mi número, mi Instagram, toda mi información. Contáctame y podemos arreglar esto. Podemos encontrarnos en una escuela, puedo ir a Jamaica. Podemos subir todo a YouTube", aseguró.