Habrá que seguir esperando. Pese a que comenzando el 2022, nos llegaba la información de que el delantero Giovanni Reyna ha regresado a los entrenamientos en Borussia Dortmund, desde Alemania confirman las peores noticias para la Selección de Estados Unidos.

A comienzos de septiembre del 2021, en el partido ante El Salvador por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el nacido en Reino Unido sufrió una lesión en el tendón de la corva derecho, de la cual no se ha recuperado totalmente y le ha marginado los últimos tres meses de las canchas.

Sin embargo, hace poco menos de dos semanas, el Dortmund mostraba imágenes de Gio Reyna recuperado y entrenando a la par de sus compañeros, lo que abría las esperanzas de una vuelta a jugar, algo que ha sido descartado por su entrenador Marco Rose.

Malas noticias para USA desde Alemania con Gio Reyna
 

"Gio Reyna está en el camino correcto en general, pero por supuesto, ha perdido algo con el tiempo; tenemos que hacerlo jugable y en forma para jugar. Sin querer prometer demasiado, apuntemos al descanso después del partido de Hoffenheim para que vuelva a estar completamente en forma", afirmó el estratega. 

De esta forma, Reyna no estará disponible para la Selección de Estados Unidos de cara a la triple jornada de Clasificatorias a Qatar 2022, donde recibirá a El Salvador y Honduras, además de visitar al líder Canadá, transformándose en un dolor de cabeza para Gregg Berhalter.

Twitter: @BlackYellow

Twitter: @BlackYellow