Luego de un segundo semestre de 2021 para el olvido, luego de haber sufrido una lesión en el comienzo de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, el delantero estadounidense Giovanni Reyna espera comenzar el 2022 de la mejor manera, en Borussia Dortmund.

Si bien a comienzos de diciembre, el nacido en Reino Unido regresaba oficialmente a los entrenamientos, no fue considerado por el entrenador Marco Rose para los partidos de ese mes, debido a malestares en la zona del tendón de la corva derecho, que atrasaron su rehabilitación.

Pero como dice el refrán "siempre que llovió, paró", y eso precisamente ocurrió con Reyna, quien según han dado a conocer medios alemanes, está listo para volver a las canchas en el reinicio de la Bundesliga, cuando este sábado 8 visiten al Eintracht Frankfurt.

Suenan las alarmas en USA: ¡Vuelve Gio Reyna!
 

Según ha reportado el medio alemán Ruhr Nachrichten, el atacante norteamericano está a disposición de Rose para el fin de semana, e incluso, podría ser llevado al banco de los suplentes, con las posibilidades altas de volver a sumar minutos en cancha.

El último partido que jugó Gio Reyna por el Dortmund fue el 27 de agosto del 2021, cuando su equipo derrotó por 3-2 al Hoffenheim, por la Jornada 3 de la Bundesliga, donde además anotó un gol, llevando dos en la presente temporada.