¡Volvió la Champions League! Empezó a sonar el mítico himno de la competencia y una de las primeras imágenes del torneo más importante de Europa a nivel de clubes fue el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, pero…. Un jugador de Estados Unidos impidió el partido soñado.

El señor ‘Champions Legue’ no iba a decepcionar y con tan solo 13 minutos anoto el 0-1 de Manchester United frente a Young Boys por la primera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. La victoria se encaminaba, pero la historia del partido tuvo dos puntos de giro.

Al minuto 35 del primer tiempo, Aaron Wan-Bissaka fue expulsado y Young Boys pasó a dominar el juego con dominio posicional, pero… ¡había que meterla! Y un jugador de USA sería el elegido. Para el inicio del segundo tiempo ingreso el delantero norteamericano Theoson Jordan Siebatcheu.

El gol de Jordan Siebatcheu vs. Manchester United (Foto: Getty Images)

El gol de Jordan Siebatcheu vs. Manchester United (Foto: Getty Images)

Con el juego 1-1 y el silbato del árbitro a punto de decretar el final apareció el Jordan, y no fue Michael (leyenda de la NBA) que dañó el regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions League con Manchester United. Siebatcheu anotó el gol decisivo.

 

 

Video: el gol de Theoson Jordan Siebatcheu contra el Manchester United de CR7

Theoson Jordan Siebatcheu aprovechó un pase corto a David De Gea y cuando quedó mano a mano abrió el pie derecho para definir cruzado, anotar el 2-1 a favor de Young Boys y decretar la victoria que dañó el regreso de Cristiano Ronaldo con Manchester United a la Champions League.

Lo más leído: