Luego del amargo debut ante Platense, en el que solamente cosechó un empate, Boca Juniors volvió a presentarse este jueves por la Copa de la Liga Profesional. En el Nuevo Gasómetro, por el estado del campo de La Bombonera, los de Diego Martínez recibieron a Sarmiento de Junín.

El entrenador de este nuevo ciclo salió al campo con Edinson Cavani y Miguel Merentiel desde el arranque como dupla ofensiva. A minutos del encuentro, la voz del estadio anunció la formación completa y los hinchas desaprobaron a tres de los iniciales.

Uno a uno, los socios que se acercaron a la cancha de San Lorenzo sirvieron como un termómetro para conocer la actual relación de los hinchas Xeneizes con los futbolistas. Tres de ellos recibieron silbidos, estando bajo la lupa en cuanto a rendimiento por parte de los fanáticos.

El primero de este grupo fue Frank Fabra, al que aún no le perdonan la evitable expulsión en la final de la Copa Libertadores. Luego, la dupla de mediocampistas centrales también recibió los silbidos: Pol Fernández y Jorman Campuzano no se salvaron de estas críticas.

Los próximos partidos de Boca

Tras el duelo ante los juninenses, el Xeneize continuará su camino en la Zona B de la Copa de la Liga, buscando esta vez la clasificación a la siguiente fase. El lunes 5 de enero chocará ante Tigre como visitante, mientras que el 10 del mismo mes lo hará como local ante Defensa y Justicia.