En el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, a River Plate le costó abrir la cuenta frente a Racing de Córdoba, en medio de un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

Sin embargo, instantes antes de que termine la primera parte, los comandados estratégicamente por Martín Demichelis rompieron el cero. Lo hicieron por un buen centro de Elías Gómez y una mejor resolución de Miguel Borja.

Posteriormente, una vez iniciada la etapa complementaria, los del barrio porteño de Núñez no se conformaron con lo conseguido y siguieron buscando el arco contrario. La idea, lógicamente, era liquidar la historia para no sufrir en lo más mínimo.

 

Y, cuando transcurrían jugados 13 minutos de ese segundo período, apareció nuevamente la cuota goleadora de Lucas Beltrán, quien ya había aparecido el sábado pasado desde el banco de suplentes para sentenciar el cotejo contra Lanús.

La maniobra fue iniciada por Ignacio Fernández, que sacó a relucir toda su magia para dejar a Beltrán mano a mano con el arquero de Racing de Córdoba. Posteriormente, el joven atacante Millonario la picó para estampar el 2-0 de los suyos.