Luego de la parón del futbol sin actividad, además de la vuelta de los entrenamientos, se dio inicio al mercado de pases. Los equipos buscan reforzarse con el objetivo de alcanzar sus respectivos logros en un Apertura 2020 con mucha competencia.

 

Necaxa es uno de los equipos que necesita ocupar el espacio que dejó uno de sus mejores hombres: Mauro Quiroga. Los Rayos tienen en mente reforzarse con Lucas Passerini, delantero de Cruz Azul que hoy no es una pieza fundamental en la Máquina.

¿Juan Delgado por Lucas Passerini? (Getty Images).

¿Juan Delgado por Lucas Passerini? (Getty Images).

¿Cómo sería la negociación? La directiva del club de la Noria analiza cederlo a préstamo bajo la condición de intercambio: sumar a sus filas a dos jugadores de Necaxa, sobre todo un central y un delantero ofensivo por las bandas.

¿Quiénes serían los elementos de los Rayos? Alexis Doldán (cinco partidos de 10 disputados) y Rodrigo Noya (titular en todos los duelos de 2020) son los defensas centrales que podrían ser parte de la operación, mientras que Yerko Leiva y Juan Delgado son las piezas del ataque.

Si bien aún no se ha avanzado en la negociación, la salida del atacante argentino de Cruz Azul comienza a tomar color y el intercambio de jugadores podría ser la llave para que los Rayos opaquen la partida de Mauro Quiroga.