Paul Aguilar es un símbolo del América. Desde su llegada al club en 2011, proveniente del Pachuca, se convirtió en un titular inamovible en una de las mejores décadas de la historia del club.

Sin embargo, el lateral se viene mostrando verdaderamente molesto desde que Las Águilas anunciaron su salida. Luego de dar a conocer el contrato que le habían ofrecido para seguir en la institución, les apuntó por el trato que recibió en el momento del fallecimiento de su padre.

"Siempre voy a estar agradecido con Pachuca, que fue el que me dio la oportunidad. Jesús Martínez (el expresidente) es una persona extraordinaria que en todo momento estuvo en contacto conmigo en el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del Club América no hizo", señaló el defensor en diálogo con TUDN.

 

“Van saliendo cosas que te dicen que no le interesas al club, pero América para mí fue muy importante. Es el club de mis amores, al cual siempre voy a seguir amando, pero también hay que entender que se cortan caminos”, agregó en la entrevista exclusiva.

Por otro lado, se refirió a sus posibles destinos: "La realidad es que hay pláticas con varios, pero hasta el momento nada concreto".