El Guard1anes 2020 de la Liga MX está en marcha pero el mercado de pases rumbo al siguiente semestre se está moviendo con anticipación. Y América es uno de los clubes protagonistas de este periodo, porque en los últimos días tuvo una infinidad de rumores de altas y bajas para el Clausura 2021.

Fuera de los nombres que pueden ser contratados para el próximo año, la directiva de las Águilas deberán resolver qué pasará con los jugadores que finalizarán su contrato al término de diciembre. Como con Paul Aguilar, quien todavía no llegó a un acuerdo con el conjunto de Coapa para extender su vínculo.

Ahora los azulcremas tienen un competidor. El experimentado defensa está en condiciones de negociar con cualquier equipo y le salió un candidato. De acuerdo con la información de Mediotiempo, Pachuca apareció con la idea seria de quedarse con los servicios del futbolista que cumplirá 35 años en 2021.

Según el reconocido medio de comunicación, el Cachorón aguardará hasta últimas instancias por una oferta de renovación con América, pero empezó a mirar de reojo otra opción. Tuzos lo ficharía por tres años y así podría retirarse en Hidalgo, vistiendo la playera del club con el que debutó en Primera División.

Así le fue en el Guard1anes 2020

Durante la fase regular del primer semestre de la temporada, Paul Aguilar disputó solamente 366 minutos en 5 partidos, y 4 de esos como titular. Viendo sus estadísticas, no sería descabellado que la directiva del cuadro azulcrema defina darle las gracias cuando la participación del equipo termine en la Liguilla.