arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aguilar deja una huella en el América. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

América anunció la salida de Paul Aguilar y la afición lo despidió en las redes

América confirmó lo que era un secreto a voces y despidió a Paul Aguilar. Los aficionados, en las redes, lo despidieron con emotivos mensajes.

Bolavip

Aguilar deja una huella en el América. Fuente: Jam Media

Aguilar deja una huella en el América. Fuente: Jam Media

Paul Aguilar ha sido sinónimo de sacrificio, temperamento, liderazgo y, sobre todo, de triunfos en el América. Su legado en la institución será eterno y, pese a que no es un futbolista con condiciones excepcionales, será uno de los primeros jugadores que se asocien a esta década repleta de triunfos.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Luego de la derrota frente a Chivas por los Cuartos de Final de la Liguilla, la salida del lateral estaba más latente que nunca. Hace algunos minutos, Las Águilas hicieron oficial su partida en las redes sociales.

Con un emotivo video, la publicación del conjunto de Coapa en Twitter generó mucha tristeza y melancolía en los aficionados, que aprovecharon para darle las gracias y despedir a un multicampeón que siempre cumplió por el lateral derecho.

Ahora, se espera que el destino del elemento de 34 años sea la MLS: el Austin lo tiene en carpeta. Si la operación se concreta, podría reencontrarse con Cecilio Domínguez, otro jugador que pasó por el cuadro capitalino.

En el América, Aguilar conquistó tres títulos de Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones y dos Concachampions desde su llegada en 2011.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail