El Chelsea sigue sin convencer con su rendimiento y mientras se enfocan en levantar en lo deportivo la directiva debe trabajar en la continuidad de una de sus figuras. El volante Conor Gallagher ha puesto como condición recibir el mismo salario que Moisés Caicedo para renovar.

El mediocampista británico acaba contrato y ha sido uno de los puntos altos del cuadro ‘blue’ y quiere un salario de 150 mil dólares a la semana, la misma cantidad que recibe el ecuatoriano proveniente del Brighton.

Así, según reportes de la prensa inglesa el volante ecuatoriano Moisés Caicedo percibe al año la altísima suma de 7.2 millones de dólares. El ex Brighton es el segundo mejor pagado de todo el club.

En dos temporadas, Conor Gallagher ha jugado 78 partidos, todos ellos como titular y a sus 24 años también es seleccionado de Inglaterra y uno de los puntos altos de la escuadra de los Tres Leones.

Los partidos del Chelsea de Moisés Caicedo en la Premier League los puedes ver por Star+

Gallagher y Moisés Caicedo eran rivales hasta la temporada pasada en Premier. Foto: Getty.

Gallagher y Moisés Caicedo eran rivales hasta la temporada pasada en Premier. Foto: Getty.

El Chelsea pagó por Moisés Caicedo 130 millones de euros proveniente del Brighton y no ha podido ser la figura que fue en el 2021 y 2022; Gallagher por su parte es canterano del equipo cedido en dos ocasiones.

Enzo Fernández, el mejor pagado del Chelsea

El volante argentino Enzo Fernández es el que más gana en el Chelsea con un contrato de 9.1 millones de dólares al año. Vino del Benfica de Portugal por 120 millones.

Las estadísticas de Gallagher con el Chelsea en este 2023

Con 32 partidos jugados, Gallagher ha marcado 3 goles y ha dado 6 asistencias con el Chelsea este año. Su salida por no renovarlo significaría una dura baja para los londonenses.

Encuesta ¿Debería el Chelsea pagarle lo mismo que a Moisés Caicedo?

¿Debería el Chelsea pagarle lo mismo que a Moisés Caicedo?

YA VOTARON 0 PERSONAS