Lentamente vamos conociendo a los diversos equipos que integrarán las instancias más importantes dentro del Mundial de Qatar 2022, sabiendo que en este caso se llevan a cabo los octavos de final. Es decir que 16 conjuntos siguen en carrera para la batalla por el tan preciado trofeo que cualquier país desea tener cada cuatro años.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

En ese sentido, los países que integran la mencionada instancia son Países Bajos, Estados Unidos, Argentina, Australia, Japón, Croacia, Corea del Sur, Brasil, Francia, Polonia, Inglaterra, Senegal, Marruecos, España, Portugal y Suiza. De aquí conoceremos a un bicampeón, en caso de que los galos vuelvan a levantar el título, o al nuevo ganador de la Copa del Mundo.

Ante lo mencionado, lo que vamos a conocer es cuántos equipos son los que se clasifican a los cuartos de final del Mundial, no solo para tener en cuenta del presente sino también de cualquier competición que cuenta con esta instancia de definición. Sin más preámbulo, resolvemos la duda.

¿Cuántos equipos clasifican a cuartos de final del Mundial?

Finalmente son ocho equipos los que se clasifican a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Por lo que cuando se conozcan a todos los ganadores de los octavos de final, el número antes mencionado es la cantidad de países que van a seguir en carrera para poder conquistar el tan preciado trofeo.

Cuadro de los cuartos de final EN VIVO del Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22