Luego de la exitosa pelea entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía que fue furor no sólo en México sino a nivel mundial, los fanáticos del boxeo a lo largo y ancho del planeta pero sobre todo en el continente americano se expresaron con un pedido especial en torno a un nuevo reto para el ‘Canelo’.

Tras la merecida victoria del multicampeón de peso mediano ante su compatriota, los aficionados del deporte aclamaron en redes sociales la necesidad de una contienda entre Canelo y David Benavídez, pugilista estadounidense que en casi treinta peleas aún no ha perdido en la categoría.

En este sentido, el controversial conductor David Faitelson se sumó a la euforia del público y hasta se animó a dar su predicción sobre una hipotética pelea entre ambos en el cuadrilátero. “Aunque se enoje El Canelo, Benavidez es el único que lo puede poder en verdadero predicamento, nadie más, punto”, disparó el reportero de la señal televisiva de TUDN tras el evento de anoche.

El periodista, además, le bajó el precio al triunfo de Álvarez en Las Vegas por considerar a su rival y a las circunstancias de la pelea como ‘accesibles’ para el luchador. “Munguía ha sido competitivo, pero El Canelo está peleando en el estilo que más le conviene, se necesita más para vencer al “rey” de las 168 libras”, sentenció a través de su cuenta de la red social de ‘X’.

Encuesta ¿Quién ganaría una pelea entre Canelo y Benavídez?

¿Quién ganaría una pelea entre Canelo y Benavídez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Por otra parte, claramente disgustado con el ganador, cuestionó el testimonio de Saúl, que post-contienda había asegurado que por una fortuna sí enfrentaría a su par de los Estados Unidos. “El Canelo dijo después de la pelea ‘si hay dinero, peleo hoy con Benavídez… ¿Y si dejamos de hablar de dinero y nos ponemos a pensar un poco en el boxeo y sus aficionados?”, apuntó el polémico conductor, que se cruzó con varios usuarios en la noche mexicana por sus públicas opiniones.

Por el momento, lo cierto es que aún no hay nada confirmado de manera oficial respecto a una inminente futura pelea entre Canelo Álvarez y David Benavídez, aunque se espera que, dada la expectativa que generó en la afición la posibilidad latente y los entredichos entre protagonistas, en los próximos meses se termine organizando.