La ida de los cuartos de final entre Tigres y Rayados terminó con ventaja para el equipo de Fernando Ortiz. Es por eso que ahora, los dirigidos por Robert Siboldi tendrán que ir en busca de una hazaña para clasificar a semifinales. Y pensando en la misma, en San Nicolás ya tienen claro cuál es su situación.

Lo sucedido en la jornada 17, definió que habría un nuevo Clásico Regio en los cuartos de final del Clausura 2024. Ya algunos días pasaron desde el primer juego, el cual concluyó con ventaja para los Albiazules. Por tal motivo, el panorama es poco alentador para los Felinos ahora mismo.

Por su parte, Rayados tiene dos ventajas además del marcador: definirá de local y, además, avanzará en caso de que la serie termine igualada. Sin embargo, y a pesar de todas estas adversidades, en Tigres UANL mantienen la ilusión de poder eliminar a su acérrimo adversario.

¿Qué resultados necesita Tigres para eliminar a Rayados?

El panorama para Tigres UANL es difícil, aunque ello no quita que la ilusión esté presente. Y es que, pensando en la clasificación, los Felinos tienen una clara condición: ganar por diferencia de dos goles. En caso de hacerlo, conseguirán la hazaña y dejarán en el camino a su máximo rival.

Cabe resaltar que, en caso de quedar por una sola anotación de diferencia, Tigres quedará eliminado. Ello es consecuencia de la ventaja que consiguió Rayados en la ida, como así también de la ventaja deportiva que posee este último por haber finalizado mejor en la tabla general.

Por tal motivo, Tigres UANL sabe que tendrá que hacer un partido perfecto para poder vencer por dos goles de diferencia, como mínimo, en el Estadio BBVA. Mientras tanto, los dirigidos por Fernando Ortiz saben que tienen un margen amplio de error, aunque no pueden relajarse en lo más mínimo.