logotipo del encabezado
Cruz Azul

¿Cómo se llamará el nuevo estadio de Cruz Azul? La afición propuso nombres en las redes

La afición de Cruz Azul propuso sus nombres para el futuro estadio del club.

¿Cómo se llamará el nuevo estadio de Cruz Azul? La afición propuso nombres en las redes
© Captura¿Cómo se llamará el nuevo estadio de Cruz Azul? La afición propuso nombres en las redes

El mundo Cruz Azul está revolucionado, y no solo por la final del Clausura 2024. Resulta que ya se conoció cómo será su nuevo estadio, lo cual generó gran repercusión entre los aficionados. Y a la espera de conocer más detalles acerca de su construcción, la afición comenzó a proponer nombres para su nuevo inmueble.

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas, el debate acerca de la futura casa de La Máquina estuvo más que latente. Tal es así que muchos aficionados dieron su opinión, y gran parte de ellos pidieron por un estadio nuevo para el equipo. Y finalmente, el deseo se les cumplirá, ya que hay un proyecto muy avanzado.

Tweet placeholder

Este miércoles, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, publicó un video en sus redes sociales confirmando que habrá un nuevo estadio, y enseñando cómo será. Es por eso que la fanaticada no tardó en hacer eco de ello, y hubo comentarios muy positivos ante el proyecto de la directiva.

Publicidad

¿Cómo debería llamarse el nuevo estadio de Cruz Azul?

Inmediatamente después de conocidas las imágenes, los aficionados comenzaron a debatir acerca del nombre que debería llevar el recinto. Tal es así que cada uno tuvo la posibilidad de hacer su postulación, entre las cuales hubo algunas que se repitieron más que las otras.

Una de ellas fue la del “Estadio Azul”, apodo que tiene ahora el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, hubo otras ideas que también gustaron. Por ejemplo, muchos aficionados propusieron que el nuevo estadio se llame “Estadio Miguel Marín” en honor al histórico portero del club.

Publicidad

Otros nombres candidateados fueron “La Fortaleza Azul”, “Esperanza Azul” o “La Cementera”, entre otros. Por el momento, no se conoce oficialmente qué nombre tendrá el nuevo recinto de Cruz Azul, aunque los aficionados ya comenzaron a lanzar sus propuestas mediante las redes sociales.

Publicidad
Lee también
Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026
Toluca FC

Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo