Literalmente, pusieron a toda la NBA a temblar con un equipo imparable que llegó a tres Finales consecutivas y ganó dos campeonatos. Kevin Durant volvió a tener una anécdota con Stephen Curry imposible de no contar por una confesión que le hizo sobre… ¿Volver a Golden State Warriors?

Durant se despidió de los Warriors con dos premios MVP de Finales, el mismo número de títulos y un promedio por juego de 25.8 puntos y 7.1 rebotes en 208 juegos. KD no terminó sentirse un Warrior de verdad y esa fue una de las grandes razones para que dejara de ser compañero de Curry, Klay Thompson y compañía.

Antes de iniciar la temporada NBA 2022-23, Kevin Durant le pidió un intercambio a Brooklyn Nets para salir del equipo, y frente a la posibilidad de que regresara a Golden State Warriors, Stephen Curry confesó que nunca dudó en dar el sí por “la idea de jugar con KD y saber quién es él como persona, de nuestra historia en esos tres años, creo que KD es un tipo realmente bueno”. La relación es tan cercana que una nueva confesión salió a la luz.

¿Volver a Warriors? La confesión de Durant a Curry: ‘Pienso en eso todo el tiempo’

Kevin Durant reveló en 2014 lo primero que pensó cuando conoció a Stephen Curry: “Tenía unos 10 años y nuestro equipo de AAU se dirigió a Charlotte para jugar. Pensé que era blanco. Él era este chico amarillo, ¿verdad? Solo estoy siendo real ahora, ¿verdad? De donde yo vengo, en el barrio, no vemos eso. No vemos a los chicos de piel clara alrededor. Todos eran tipos como yo”. Justamente sobre esta revelación fue la confesión que le hizo KD a ‘El Chef’.

En el documental Stephen Curry: Subestimado’, de Apple TV, se vio como Durant fue uno de los invitados a la fiesta de celebración cuando el 14 de diciembre de 2021 la figura de Golden State Warriors se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA. KD saludó a Steph se escuchó la inesperada confesión:

  • Stephen Curry: “Creías que yo era blanco”.
  • Kevin Durant: “Pienso en eso todo el tiempo. ¿Quién creería esto hace diez años? Lo Lograste”.
  • Stephen Curry: “Es una locura. Nada tiene sentido”.
  • Kevin Durant: “Acéptalo. ¿Sí?”.
  • Stephen Curry: “Totalmente”.