Luego de una temporada decepcionante, Chelsea está iniciando un nuevo proyecto con Mauricio Pochettino al frente. El argentino lideró una limpieza colosal y el equipo está acostumbrándose a las nuevas caras que arribaron a Stamford Bridge este verano.

Mientras llegan los compromisos oficiales, los Blues afrontan una tanda de partidos de preparación en Estados Unidos. Este domingo, Chelsea se impuso por 2-0 ante Fulham y levantó el trofeo amistoso Summer Series que sirve para tomar confianza.

Thiago Silva abrió la cuenta a los 20 minutos con una enorme elevación que le permitió dar destino de red a la pelota con un cabezazo. Christopher Nkunku, a los 41, estiró la diferencia al empujarla debajo del arco sin oposición. Pero minutos antes pudo haber sido el grito de Enzo Fernández.

El campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo dos oportunidades claras en la misma jugada, pero falló. Nkunku lo dejó solo frente a Bernd Leno y el arquero alemán respondió con un rebote defectuoso. En la segunda jugada, con un hueco hacia el arco vacío, el mediocampista llegó mal pisado y su remate terminó en la pared exterior.