Las selecciones CONMEBOL vienen de jugar sus respectivos amistosos por fecha FIFA, y mientras Ecuador y Brasil enfrentaron rivales de peso como Italia y España, la Selección de Perú se conformó con equipos de menor jerarquía.

Este sábado dieron a conocer que la selección de Perú también tuvo la posibilidad de enfrentar a Bolivia en La Paz, sin embargo la Bicolor dio una negativa como respuesta, seguramente consensuada con el entrenador Jorge Fossatti.

Al final, la selección de Perú enfrentó a Nicaragua y a Républica Dominicana, con un saldo de dos victorias, 6 goles a favor y solo 1 en contra. Claro los rivales centroamericanos distan mucho de nivel de los UEFA o CONMEBOL.

La Selección de Perú no vio prudente desplazarse hasta la altura de La Paz y prefirió ir hasta Estados Unidos y luego Lima. Hubo críticas a Perú por el nivel de los rivales elegidos.

¿Quién será el capitán principal de Perú?

Jorge Fossati decidió que Paolo Guerrero sea el primer capitán de Perú. Luego, si el ‘Depredador’ no esta´en el campo, será Luis Advíncula, luego Renato Tapia, después Gianluca Lapadula y último Pedro Gallese.

¿Por qué Jorge Fossati le quitó la capitanía a Pedro Gallese?

Jorge Fossati le quitó la capitanía a Pedro Gallese pues cree que el portero, al estar tan lejos de la acción, no puede tener mayor comunicación con el árbitro principal del partido.

Encuesta ¿Debió la Selección de Perú buscar rivales de mayor jerarquía?

¿Debió la Selección de Perú buscar rivales de mayor jerarquía?

YA VOTARON 0 PERSONAS