Carlo Ancelotti está en un momento crucial de la temporada en donde debe afrontar instancias decisivas de la Champions League, la Copa del Rey y LaLiga de España. Ante semejantes compromisos, el italiano decidió enfocarse de lleno en Real Madrid y dejar a un lado cualquier posibilidad de salida, incluso la proveniente de la selección de Brasil.

Carletto ha sido tentado para dirigir al seleccionado brasileño. Hasta el presidente de la Confederación (CBF) de ese país, Ednaldo Rodrigues, manifestó su intención de tener una charla mano a mano con el entrenador para hablarle de su proyecto. Sin embargo, el italiano no quiere saber nada... Por ahora.

Según informó UOL Esporte, Ancelotti le transmitió a la CBF que no tiene intenciones de hablar sobre algún posible ofrecimiento para dirigir el seleccionado. Eso no quita que siga estando como candidato, pero simplemente prefiere tratar este tema más adelante cuando ya termine la temporada o sus compromisos con Real Madrid hayan terminado.

Hoy por hoy, la prioridad del entrenador de 63 años es la Champions League y ante esta postura, en Brasil, tomarán con calma la situación. Por eso, el citado medio asegura que los emisarios de la CBF que pensaban ir a Madrid por estos días habrían pospuesto el viaje. De esta manera, Ancelotti le pone una pausa importante a la chance de dirigir al seleccionado brasileño, al menos por ahora.

Vinicius Júnior: "Ojalá Ancelotti me pueda entrenar en Madrid y en Brasil"

Luego de lo que fue el partido ante Chelsea por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, Vinicius Júnior habló sobre la chance de que Ancelotti pueda dirigirlo en la selección de Brasil y sorprendió con su respuesta ante los micrófonos de Bolavip en la zona mixta del Bernabéu. "¿Que me entrene Ancelotti en Brasil o aquí? Ojalá que en los dos", dijo.