En Los Angeles Dodgers salieron con firmeza a responder las acusaciones en su contra, por parte de un ex integrante de Boston Red Sox, quien afirmó que robaron señales durante la Serie Mundial de 2018.

Estos dichos aparecieron en el libro Winning Fixes Everything, escrito por el periodista Evan Drellich, del The Athletic, apuntando a que utilizaron un esquema similar al que tuvo Houston Astros en 2017, y por el cual fueron sancionados.

Ante las acusaciones contra los Red Sox, fue el manager de Dodgers, Dave Roberts, que en conferencia de prensa recordó que su equipo fue investigado por Major League Baseball (MLB), y aprovechó de responder a lo dicho desde Boston.

 

Dodgers se defiende de acusación desde Red Sox
 

"No voy a ir allí con eso. Todas las cosas que sucedieron, castigos y todo eso, MLB hizo un gran trabajo al ser minucioso. Ese no es mi trabajo ser el juez y el jurado", indicó el estratega angelino, agregando que en esa definición, "nuestros muchachos hicieron un gran trabajo transmitiendo señales y viendo secuencias cuando el receptor las dio".

Además, el manager de Dodgers complementó que "nunca hubo nada ilegal en eso. Eso es parte de tener jugadores de béisbol inteligentes y buscar todas las ventajas. Si no puedes dar buenas secuencias, entonces ese es tu problema. Si no puedes disfrazarlos lo suficientemente bien, es tu culpa".

Twitter: @TheAthleticMLB

Twitter: @TheAthleticMLB