Los Angeles Dodgers ha tenido grandes jugadores a largo de su reconocida historia en la Major League Baseball (MLB), una que los ha visto ganar en siete oportunidades el título de la Serie Mundial.

Pero dentro de ellos, uno que tiene una significancia muy superior a muchos otros peloteros que vistieron azul y blanco es ni más ni menos que el mexicano Fernando Valenzuela, uno de los zurdos más dominantes de la historia.

Los Dodgers le darán un merecido reconocimiento al oriundo de Navajoa durante esta campaña, retirando su icónico número 34 para que ningún jugador de Los Angeles vuelva a vestirlo nuevamente. Bolavip te cuenta los detalles.

Los Dodgers le retirarán el número a Fernando Valenzuela

La Fernandomania ha llegado al Siglo XXI, luego de la confirmación de que Fernando Valenzuela tendrá su número 34 retirado en el fin de semana del 11 de agosto, cuando el pelotero tenga su fin de semana en el Dodger Stadium.

Valenzuela tuvo una carrera de Salón de la Fama en las Grandes Ligas, fue seis veces consecutivas elegido al Juego de Estrellas de MLB, ganando el Novato del Año y premio Cy Young en la temporada de 1981.