No había nada mejor que empezar la temporada MLS 2023 con uno o más goles frente al actual campeón. Es el famoso clásico de ‘El Tráfico’ y cuando Los Angeles Galaxy confiaba en el poder goleador de Javier Chicharito Hernández, una misteriosa lesión lo sacó del partido contras Los Angeles FC y Carlos Vela. 

En la temporada MLS 2022 se rompió la maldición de no ver a Chicharito enfrentándose contra Vela y en los cuatro partidos que disputaron, el saldo fue de dos victorias para el Galaxy y el mismo número de triunfos para LAFC. Por ahora, no habrá un desempate en esta rivalidad por la lesión del máximo goleador en la historia de la Selección México. 

Los Angeles Galaxy jugará contra Los Angeles FC el sábado 25 de febrero a las 21:30 ET por la primera fecha de la MLS 2023. Javier Chicharito Hernández era duda por una misteriosa lesión, pero el mismo jugador se encargó de confirmar que estará varias semanas por fuera de las canchas. 

Michele Giannone, periodista de TUDN, publicó la información que Chicharito Hernández se resintió de una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha tras el entrenamiento que realizó el Galaxy el martes 21 de febrero de 2023. Es la tercera lesión de gravedad del delantero mexicano desde que llegó a la MLS en 2020.

 

 

 

Chicharito rompe el silencio sobre su lesión en Los Angeles Galaxy

Luego de perderse seis y doce partidos en Los Angeles Galaxy por una sobrecarga muscular y una lesión de pantorrilla en 2020 y 2021, respectivamente, Javier Chicharito Hernández rompió el silencio sobre la misteriosa lesión que sufrió y aún no confirma su equipo antes del inicio de la temporada MLS 2023. El delantero mexicano se perderá el primer clásico de ‘El Tráfico’ contra LAFC de Carlos Vela y compañía. 

“Muchas sensaciones no tan positivas por la lesión que me impedirá estar un tiempo con mi equipo. ¡Nos toca apoyar y alentar de otra manera, este sábado todos juntos apoyemos a nuestro equipo para arrancar la temporada de la mejor manera!”, publicó Chicharito Hernández en Instagram.

 

Chicharito habla sobre su lesión (Foto: Instagram / @ch14_)

Chicharito habla sobre su lesión (Foto: Instagram / @ch14_)