El futuro profesional del astro argentino Lionel Messi es uno de los temas que más se toca en Europa, ya que ante la posibilidad de que deje el PSG en junio próximo, la chance de que llegue a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y específicamente al Inter Miami crece con fuerza.

Desde que en Francia se informó de que no existiría un acuerdo entre el representante del goleador, su padre, y el elenco parisino, aumentaron las informaciones sobre la opción de que cruce el Atlántico.

Ante esta posibilidad de que Messi pueda llegar en los próximos meses a la MLS, el entrenador del Inter Miami, Phil Neville, fue consultado por The Athletic, y no dudó en compararlo con la llegada de Pelé o incluso la de su jefeDavid Beckham.

 

Inter Miami se crece por opción de firmar a Messi
 

"Creo que va más allá que Inter Miami. Creo que sería algo muy grande para la MLS. Sería probablemente el mayor fichaje de la historia en el deporte estadounidense", aseguró el estratega británico.

En ese sentido, el técnico del Inter Miami afirma que si se concreta el fichaje de Messi, "la vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrían tener que ser más grandes. La seguridad podría tener que ser más estricta. Pero realmente eso podría ser lo que aspiramos a ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío".