¡No es una locura pensarlo! Tom Brady ha hecho de lo imposible posible al jugar al más alto nivel en la NFL con 44 años y ser el quarterback más ganador de la historia con siete anillos de Super Bowl. ¿Cuándo se retirará TB 12? El mismo quarterback reveló uno de los mayores misterios en el fútbol americano.

Hace unos meses, Brady manifestó que podría jugar hasta los 50 en la NFL por el excelente estado físico y atlético que mantiene, pero su esposa, Gisele Bündchen, sería difícil que se lo permitiera. Hay novedades al respecto y Tom sigue alargando el retiro.

Al inicio de la temporada NFL 2014, Tom Brady perdió junto a New England Patriots contra Kansas City Chiefs y desde ese momento muchos pensaron que estaba acabado. A partir de ese instante, TB12 ganó cuatro anillos de Super Bowl, 5 campeonatos de conferencia, fue tres veces MVP del Súper Tazón y obtuve su tercer premio MVP de temporada regular.

Como si fuera poco, Brady se dio el lujo de cambiar de equipo tras 20 temporada en New England Patriots y demostró que podía ganar un Super Bowl sin Bill Belichick. ¿Algo más por demostrar? Sí, porque Tom sigue alargando el retiro y volvió a confesar hasta cuándo podría jugar en la NFL.

Según Tom Brady, el quarterback de Buccaneers podría jugar en la NFL hasta el 2032

“Realmente creo que puedo jugar todo el tiempo que quiera. Literalmente podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisiera. No creo que lo haga, obviamente... Mi cuerpo físico no será el problema. Creo que simplemente será porque me estoy perdiendo demasiado de mi vida con mi familia”, le confesó Tom Brady a Andrea Kremer y Hannah Storm.

Lo más leído: