El equipo dirigido por Hernán Crespo jugó un muy buen partido, y a pesar de ponerse en ventaja a los 5′ de la primera parte, se le escapó sobre el final y no pudo llevarse los tres puntos.
#TNTSports | ¡Final en el Florencio Sola! En el estreno de Crespo, el Taladro no pudo con el Santo: fue 1-1 por los goles de Juan Pablo Álvarez y Pablo Palacios Alvarenga. #Banfield �� #SanMartinSJ pic.twitter.com/NoWvOOSCtn
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de enero de 2019
El primer gol del “Taladro” vino con una jugada desde la derecha, donde Renato Civelli habilitó con un pelotazo a Juan Pablo Álvarez, que definió fuerte y cruzado para poner el 1-0.
El transcurso del partido fue a puro ataque de Banfield, sin embargo, el excelente trabajo del arquero Luis Ardente, la figura del encuentro, impidió que el local estirara la ventaja.
A un poco más de 10 minutos del final, Pablo Palacios Alvarenga aprovechó una floja salida del portero Iván Arboleda para empujarla con la cabeza hacia el arco vacía y establecer el 1-1 final.




