Hasta hace algunos años, All Boys se codeaba con los grandes del fútbol argentino. Incluso, la institución del barrio porteño de Floresta, que había ascendido con un contundente 3-0 como visitante de Rosario Central, llegó a convertirse en un dolor de cabeza para los elencos más importantes del mencionado país sudamericano.

De todas maneras, una vez que cayó nuevamente a la segunda categoría del fútbol argentino, lo cierto es que All Boys inició un proceso muy negativo y nunca estuvo cerca de concretar la vuelta. Pero lo cierto es que, para esta temporada, los comandados tácticamente por el histórico José 'Pepe' Romero se armaron para pelear a lo grande.

Sin ir más lejos, hace apenas algunos días, el Albo recibió a un candidato al ascenso como Ferro Carril Oeste y le propinó una auténtica paliza, algo que ilusionó a todos y cada uno de sus hinchas. Y, este domingo, en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional, la historia comenzó muy bien para el equipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es que, cuando transcurrían jugados 28 minutos de la primera parte en su peligrosa visita a San Martín de San Juan, Gastón Díaz sacó un remate realmente espectacular desde 40 metros y detonó el arco del equipo Verdinegro. Sin lugar a dudas, uno de esos grandes tantos que darán el presente en todos los resúmenes de fin de año.