Andy Dibble, exjugador del Manchester City, le recomendó al portero chileno comenzar un tratamiento para soportar las críticas que lo colocan como uno de los responsables principales del mal momento del equipo.

Claudio Bravo llegó a los Citizens a pedido de Guardiola, quien incluso fue el principal impuslor de que Joe Hart se buscara un nuevo equipo, y lo hizo consagrado en Barcelona como uno de los mejores porteros de Europa.

Sin embargo, desde su arribo las cosas han sido cuesta arriba para el chileno, que nunca logró ganarse el cariño de la afición y que es hoy, en el peor momento de Manchester City, uno de los futbolistas más cuestionados.

Es por eso que en su columna para The Sun, el exportero Andy Dibble recomendó a Bravo recurrir a la ayuda de expertos en psicología: "Guardiola necesita tener una charla con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción. Tiene que hacer todo lo que pueda por ayudarle y usar psicólogos deportivos podría ser una buena idea".

Además, el futbolista que custodió durante casi una década la portería de los Citizens cree que el cambio de jugar La Liga a disputar la Premier League no es sencillo para nadie: "El ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en La Liga. Él ahora está sintiendo lo triste y solitaria que puede ser nuestra posición, es por eso por lo que necesita ayuda ahora", concluyó.

+Yaya quiere pelearla en el City

+Disfruta los mejores videos del día