A Kempes le preguntaron por la vuelta de Messi a la Selección Argentina y puso un

MÁS DE América

América Selección Argentina

A Kempes le preguntaron por la vuelta de Messi a la Selección Argentina y puso un "pero"

Mario Alberto Kempes, campeón mundial y goleador con la Selección Argentina en 1978, dijo que Messi tiene que estar en La Albiceleste pero que no deben cansarlo.

Bolavip
Redacción BolaVip

A Kempes le preguntaron por la vuelta de Messi a la Selección Argentina y puso un

A Kempes le preguntaron por la vuelta de Messi a la Selección Argentina y puso un "pero"

Ante la posibilidad más que concreta de que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina para disputar la Copa América que se desarrollará este año en Brasil, Mario Alberto Kempes se refirió a la importancia del argentino en el equipo, pero también a los problemas que puede generar su dependencia.

"Messi es necesario en Argentina, pero tampoco hay que cansarlo. Estando en cancha le van a querer dar la pelota siempre", expresó, en diálogo con La Oral Deportiva, el goleador y campeón en el Mundial de 1978.

El Matador marcó la que cree es la gran diferencia entre la fórmula que derivó en su éxito en el Mundial de Argentina y la que ha llevado a La Pulga a tener una decepción tras otra en las copas del mundo: "En el 78 no me buscaban todos a mí, yo la iba a buscar".

Además, señaló una condición que considera debe cumplirse antes del regreso de el crack a La Albiceleste: "Messi no está bien físicamente. Primero se tiene que recuperar y después venir a la Selección Argentina".

Por otro lado, destacó la valentía de Scaloni de cortar con algunos nombres que parecían haberse perpetuado al seleccionado. Y agregó: "Está bueno que primero prepare al equipo sin Messi y después lo incorpore".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail