La Selección Argentina ya tiene todo listo para volver a competir de manera oficial, esta vez por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto de Lionel Scaloni comenzó ganando las dos primeras fechas ante Ecuador y Bolivia, lo que le da mucha tranquilidad para salir a buscar el mismo resultado ante Paraguay esta noche y Perú el próximo martes.

Mientras esperaban por la confirmación de cuál será el equipo titular que aparecerá en la Bombonera, ya que muchas bajas fueron cambiando los planes del entrenador, en F90 comenzaron a debatir sobre temas relacionados al conjunto Albiceleste.

Por la pantalla de ESPN, fue el 'Bambino' Pons quien tiró la frase más polémica de la tarde, afirmando que Mario Alberto Kempes es más que Lionel Messi.

Claro, el que no lo podía creer era Sebastián Vignolo, amigo y fiel defensor del jugador del Barcelona, que al instante salió al cruce.

¿La explicación del relator? Que el ya retirado salió campeón del mundo en 1978, mientras que la Pulga todavía no levantó ningún título con su país.