Mouche, que hoy juega en Palmeiras y piensa en su futuro, aseguró que jamás se pondría la camiseta Millonaria. Sí reconoció un fuerte interés de San Lorenzo.
River busca delanteros y Pablo Mouche busca nuevo equipo. Es que el delantero surgido de las divisiones inferiores de Boca no encontró continuidad en Palmeiras y empezó a analizar lo que será su horizonte luego de fin de año.
Sin embargo, cuando se le mencionó la posibilidad de pasar al Millonario, el artillero fue contundente: “Al único equipo que no iría es a River”, aseguró. Igualmente, le tiró flores al conjunto de Marcelo Gallardo: “Creo que se la va a hacer difícil al Barcelona”.
Hay rumores que indican que Mouche supo ser fanático de River.
Posteriormente, en declaraciones brindadas a Radio La Red, aseguró: “Conmigo no habló nadie de San Lorenzo, pero sí sé que se comunicaron con mi representante. En una semana o diez días se empezará a aclarar mi situación”.
Por último, Mouche contó cuál fue su situación en los últimos meses: “Me recuperé hace un tiempo de la rotura de ligamentos cruzados que sufrí. En los últimos partidos alterné como titular”.
+ Maidana, uno que sí jugó en Boca y después en River: