Casi al inicio de la campaña, los Yankees de Nueva York perdieron a su máximo referente a la ofensiva desde la campaña pasada: Aaron Judge, que sufrió un serio tirón en el oblicuo izquierdo y ha debido estar marginado desde entonces.
Los Yankees no han sido muy receptivos con la prensa ni han querido revelar muchos detalles sobre el estado de la lesión de su jardinero estrella. Sin embargo, Aaron Boone finalmente compartió buenas noticias de cara al resto de la campaña.
Aparentemente, el outfielder pudo completar algunos ejercicios de fildeo, además de realizar prácticas de swing sin ningún tipo de contratiempos, según declaró el mánage de los Bombarderos del Bronx ante la prensa:
“Lo está haciendo realmente bien e incluso bateó el lunes. Está haciendo algunos swings secos, y obviamente lo ves moverse y tirar. Todo va bien y él no tiene ningún problema”.
No obstante, el equipo de la Gran Manzana aún no reveló ninguna fecha tentativa para el retorno del ‘Juez’, que había iniciado la campaña con la promesa de destrozar todos los récords de cuadrangulares en las Grandes Ligas.
Igualmente, los Yankees han sabido sortear la baja de Judge, Stanton y demás peloteros de gran envergadura, y son hoy por hoy uno de los equipos con más serias aspiraciones a consagrarse en la Serie Mundia.