Tras despedir al entrenador Mike McCarthy, uno de los principales puntos de énfasis de los Green Bay Packers de cara a esta temporada era añadir más profundidad a sus cuerpos de receptores.

No son muchas las caras conocidas entre las armas del equipo de los cabezas de queso, si bien el entrenador Matt LaFleur se ha mostrado sumamente optimista con su ofensiva para la próxima campaña.

En este sentido, Aaron Rodgers quiso encargarse de que todos recuerden el nombre de Allen Lazard, receptor abierto novato del equipo que lo ha impresionado durante el campamento de entrenamiento:

"Ha hecho un montón de buenas jugadas, siempre está disponible trabajando con los equipos especiales y hace las cosas bien durante las práccticas. Definitivamente Allen es suficientemente bueno como para ser un jugador de la NFL. Ha tenido un campamento fantástico".

Además de los ya conocidos Davante Adams Y Aaron Jones, parece que Lazard estaría listo para tener un gran impacto con el primer equipo de los Packers, que tratarán de volver a llegar lejos en la postemporada tras un año para el olvido.