El Loco dejó el Bangú de Brasil y jugará en Central Español de la segunda división uruguaya, el 24° equipo de su carrera.

Sebastián Washington Abreu ya tiene listo su nuevo destino al finalizar el Campeonato Carioca con el Bangú. A sus 40 años, el delantero uruguayo regresará a su país a jugar con Central Español en la Segunda División.

"Mi contrato con el club era hasta el final del torneo Carioca. Pude seguir con lo acordado, pero hubiese tenido que estar un tiempo detenido, porque la Serie D se inicia a mediados de mayo. Por eso pensé que era la oportunidad de jugar en Central Español. Ahora voy a poder estar cerca de mi familia", explicó el Loco a Globoesporte.

Central Español no sería el último equipo en su carrera

Central Español será el club número 24 en la extensa carrera del atacante que apunta a marcar un nuevo récord Guinness, el cual ostenta el alemán Pfannenstiel, el futbolista que más clubes ha defendido a nivel profesional. Entre 1991 y 2011 el germano vistió 25 camisetas distintas y en su registro sobresale el hecho de ser el único jugador que ha actuado en las seis confederaciones de la FIFA.

La extensa lista de clubes en la carrera de Abreu es la siguiente: Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México) (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil) y Central Español (Uruguay).

En Central Español ya lo esperan:

Así le habían dado la bienvenida en Brasil: