Con el 2019 recién comenzado, muchos deportistas optan por cambiar de clubes para comenzar a sumar minutos y tener un sprint final positivo de cara a la Copa América de Brasil.

Saltando a la Selección de Perú, la situación no varía en absoluto, dado que hay muchos jugadores que buscarán entrar en la consideración de Ricardo Gareca de cara al certamen en cuestión.

Según señaló el portal Líbero, desde España habría mostrado un interés más que importante para hacerse con los servicios de Miguel Trauco, jugador que actualmente se encuentra en el Flamengo de Brasil y sonó varias veces para reforzar a San Lorenzo de Argentina. 

El equipo interesado sería nada más ni nada menos que el Sevilla, club que en estos momento se encuentra en los primeros lugares de La Liga.

La decisión podría determinar de forma positiva o negativa el futuro de Miguel, ya que puede hacerse dueño del fondo y demostrar de lo que está hecho, pero también no acoplarse de forma rápida y quedar sentenciado al bando de suplentes.

Recordando que previamente Trauco solo defendió las camisetas de Unión Comercio y Universitario de Deportes en su Perú natal, el deportista pasará a tener su primera experiencia en Europa en caso de concretarse el traspaso.