Después de estar dos veces en desventaja, el equipo de Simeone superó a Celta por 3-2 gracias a un gol de Griezmann sobre la hora. Imperdibles los golazos de Torres y Carrasco.

Los dos equipos que venían de quedar eliminados en las semifinales de la Copa del Rey chocaron este domingo en el Vicente Calderón, donde protagonizaron un verdadero partidazo que terminó en triunfo de Atlético de Madrid por 3-2 sobre Celta por la 22° jornada de la Liga de España.

El defensor argentino Gustavo Cabral aprovechó una mala salida del arquero Moyá y a los 5' puso en ventaja a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a la visita, ya que cinco minutos más tarde Fernando Torres anotó uno de los goles más lindos del fin de semana con una chilena que se metió por encima del arquero Sergio Álvarez.

Atlético de Madrid falló 6 de los 9 penales que pateó esta temporada

A la media hora de juego, los Colchoneros tuvieron la chance de dar vuelta el resultado tras un penal inexistente que sancionó el árbitro Alejandro Hernández, pero se hizo justicia y el Niño envió su remate al travesaño, desperdiciando el tercer penal consecutivo en favor del Atlético de Madrid (Gameiro falló ante Barcelona y Griezmann contra Leganés).

Ya en el complemento, Berizzo echó mano en el equipo y logró volcar el partido en su favor gracias al ingreso de Daniel Wass, quien en cinco minutos dejó dos veces a Guidetti mano a mano. El sueco falló la primera, pero en la segunda definió con categoría y puso el 2-1 a los 77'.

Pero Yannick Carrasco, uno de los mejores hombres del encuentro, tenía guardada una perla y a cinco minutos del final empató el partido con una tremenda volea desde afuera del área.

Dos minutos más tarde, Ángel Correa desbordó por derecha y envió un centro para Gameiro, quien bajó el balón de cabeza para Griezmann y el goleador, de floja participación, sentenció la remontada y el triunfo rojiblanco.

+ Así quedaron las posiciones

Juanfran salió lesionado en el entretiempo:

Gamecast: