Al técnico de San Lorenzo le preguntaron sobre el Pipi Romagnoli, con quien ya tuvo un cruce, y no anduvo con chiquitas. "Trato de manejarlo con mucho respeto y buscando lo mejor para el equipo", expresó.


El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, tiene un problema en puerta, ademas de las dos derrotas que complicaron el inicio en la Copa Libertadores. El entrenador tuvo que dar explicaciones por no poner a Leandro Romagnoli en el partido quesu equipo perdió ante Atlético Paranaense. Si bien la hinchada lo pidió en varias oportunidades, el DT hizo los tres cambios y dejó al Pipi en el banco.


"El tiempo pasa para todos. Entiendo el significado de cada jugador e intento ser lo más justo posible, apoyándome en mis convicciones futbolísticas"
, señaló el uruguayo.

"Los años pasan para todos, es normal no tener tanta participación. San Lorenzo tiene muchos jugadores importantes, con muchísima historia, y yo intento manejarme con absoluto respeto", agregó.

Y cerró: "Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos, pero busco lo mejor para el club y para el equipo".

+ San Lorenzo no pudo con Weverton