En el que tranquilamente podría ser uno de los días más importantes de su carrera profesional, Ángela Lerena debió enfrentarse a las críticas en las redes sociales.

Horas antes de ser la primera mujer en comentar a la Selección Argentina de varones, la periodista lanzó un polémico tuit en ¿honor? a los tenistas argentinos que llegaron hasta instancias finales de Roland Garros.

"3 argentinos en semis de Roland Garros: @gustifernandez4 no camina; @dieschwartzman es petiso; @nadiapodoroska es mujer. Si te quieren sacar de la cancha por tu cuerpo, género, orientación sexual o dinero ¡no les creas! El único requisito para hacer deporte es tu deseo", escribió por la mañana.

Esto provocó que varias personas del medio se manifiesten al respecto. Entre ellas, Leonardo Mayer, campeón del mundo con Argentina tras conquistar la Copa Davis en 2016.

"No entendi! Con respeto lo digo...", escribió el Yacaré, actual puesto 123 del ranking ATP. La respuesta no tardó en llegar.

"Si alguna vez alguien te dijo que el deporte no era un lugar para vos, lo vas a entender. Y, si eso nunca te pasó, entonces tal vez necesites ponerte en el lugar del que sí lo sufrió para entender el mensaje. En todo caso: es mi opinión", contestó Ángela. ¿Sigue?